Sistemas de repartición eléctrica HX³ IS y VX³ IS Legrand

menú

Repartición: Repartición HX³ IS y VX³ IS

InicioProtecciónReparticiónRepartición HX³ IS y VX³ IS
InicioProtecciónReparticiónRepartición HX³ IS y VX³ IS
Sistemas De Repartición Eléctrica HX³ IS Y VX³ IS Legrand

La repartición IS (Increased Safety) HX³ IS y VX³ IS

La repartición IS garantiza la continuidad de servicio del cuadro frente a operaciones de explotación, mantenimiento y evolución. Con el embarrado de aluminio VX³ IS IPxXB, Legrand propone soluciones innovadoras para los niveles basic, plus y Premium.

  • IS basic: evolución óptima. Las bases de conexión automática permiten añadir un aparato o un repartidor de fila con el cuadro de tensión.
  • IS plus: evolución óptima y mantenimiento óptimo. La sustitución de un aparato se realiza sin necesidad de intervención sobre las conexiones
  • IS Premium: evolución óptima, mantenimiento óptimo y explotación óptima. Una posición “test” permite desconectar un aparato mientras se mantienen conectados los auxiliares.

Repartición HX³ IS y VX³La repartición IS (Increased Safety) HX³ IS y VX³ IS

Para asegurar la continuidad de servicio

Toda instalación tiene sus puntos críticos: evaluarlos correctamente permite optimizar el rendimiento económico al elegir las soluciones que nos aporten la continuidad de servicio más adecuado. Para definirla, es esencial conocer las necesidades de la instalación en condiciones de explotación, para su mantenimiento y caso de ampliación.

Quirófano, centro de datos, industria, plataforma logística, centro de valores, aeropuerto, clínica, residencias tercera edad, ...




Proteccion Reparticion Optimizada Hx 3 Is Vx 3 Is_legrand
Las innovaciones HX³ IS y VX³ IS

6 innovaciones clave permiten responder perfectamente a las necesidades de continuidad de servicio de todas las instalaciones.

Descubre todas las novedades descargando el catálogo de la Nueva Potencia ³, de Legrand.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]