Superficie Oteo

menú

Plexo y material de instalación: Interruptores Oteo

Interruptores, enchufes y marco para interruptores y enchufes de Legrand

Series de mecanismos Oteo. Obras impecables

Legrand presenta la serie de mecanismos OTEO. Una serie estética, práctica y rápida de instalar, tanto en colocación aislada como asociada a los sistemas de canalización DLP.

Por ello los interruptores OTEO permiten una gran adaptabilidad para cualquier instalación. Destacando por ser la serie de mecanismos elegida para nuevas instalaciones.




La calidad del acabado

Asociado a sistemas de canalización, Oteo conserva toda su modernidad y sobriedad: los marcos «especial DLP» mantienen el diseño de la gama de la serie de mecanismos.



Un solo marco por altura de la canal

La principal característica de la serie de mecanismos OTEO, es su simplicidad. Un solo marco cualquiera que sea la anchura de la canal (20, 32, 40 mm), con lo que disminuye el número de referencias de productos. Están provistos de una parte deslizante integrada, se adaptan a los diferentes anchos de canal sin necesidad de cortes.



Colocación sin cortes ni complicaciones

Los marcos para mecanismos Oteo «especial para DLP» al poder colocarse en posición vertical u horizontal facilitan la instalación. Siempre dispondrá del marco adecuado en el momento oportuno para todas sus obras.



35 funciones disponibles

Las series de mecanismos Oteo, con la aparición de las tomas RJ 45, de televisión satélite y los reguladores reúne más de 35 funciones, siendo la solución para cualquier tipo de reforma.



Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]