ANTIVANDÁLICO SOLIROC

menú

Plexo y material de instalación: Mecanismos de seguridad Soliroc

Interruptores Soliroc™, soluciones para espacios públicos o sin supervisión

Legrand presenta, tras superar con éxito las pruebas más severas, los interruptores y mecanismos con llave de seguridad Soliroc, mecanismos que garantizan una máxima seguridad y resistencia:

  • IK 10: MÁXIMA RESISTENCIA AL IMPACTO. Todos los productos de esta gama de interruptorespueden soportar impactos de 20J.
  • IK 10: MÁXIMA SUJECIÓN. La forma redondeada de las placas que componen el interruptor, previene su extracción.
  • IP 55: IMPERMEABILIDAD GARANTIZADA. En las principales funciones requeridas para el exterior. El interruptor Soliroc permite ser ubicado en cualquier espacio, las prestaciones ofrecidas lo convierten en un interruptor económico dentro de la gama de este tipo de interruptores.



Aplicaciones

Piensa en sólido en todos tus proyectos

La nueva Soliroc IK 10 garantiza la total robustez en los espacios públicos o sin supervisión, tanto en interior como exterior.

Com hemos comentado, la serie de mecanismos Soliroc ofrece una mayor seguridad. El hecho de disponer de llaves de acceso al interruptor, lector de tarjetas o toma de corriente, hacen de él un elemento clave para espacios públicos o restringidos.

En espacios dónde la afluencia de usuarios es elevada, además de una diversidad en la edad de los mismos, disponer de un interruptor de seguridad permite garantizar la iluminación en el espacio. Por otro lado, además del interruptor, también puede ser interesante no permitir el uso de las tomas de corriente.

A continuación, podemos ver algunos ejemplos del uso de este tipo de interruptores y otros elementos de la serie.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]