Composición y funciones de mecanismos Plexo de Legrand

menú

Series de mecanismos e interruptores estancos Plexo Legrand: Composición y funciones

 

Mecanismos Plexo™ monobloc y componible. Las mismas ventajas de la versión monobloc, con un plus de flexibilidad

Una sola referencia

La versión monobloc de la serie de mecanismos de plexo permite disponer fácilmente de las funciones más habituales de superficie y empotrar, en monopuesto y multipuesto.

Componible o monobloc

Plexo™ facilita la disponibilidad de stock. Permite al mismo tiempo mantener un stock componible de funciones y cajas que garanticen una mejor disponibilidad en las funciones menos habituales, y almacenar en monobloc las referencias más habituales.

De esta forma, dispondrás de hasta 28 funciones en versión monobloc y más de 40 funciones en versión componible. Aparte de los mecanismos y tomas de corrientes convencionales, dispones de otras funciones: detector de movimiento, interescenario, interruptor temporizado, toma RJ45, pulsador de emergencia, piloto autónomo de balizado

Adaptadores Mosaic™

Además de las funciones Plexo™ los adaptadores permiten integrar más de 100 funciones con Mosaic™, ampliando la gama a las funciones más sofisticadas.

Rápida instalación

El precableado, el embornamiento automático, los tornillos ¼ de vuelta, asociados a la versatilidad de la gama componible, te proporcionan una mejora significativa en términos de facilidad, seguridad de cableado y ahorro en el tiempo de instalación.
Encuentra más información en el catálogo de mecanismos Plexo™ o en www.plexo.legrand.es




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]