Valena

menú

Series de mecanismos: Valena

Interruptores y mecanismos económicos de Legrand. Valena

La serie de mecanismos Valena te presenta su colección de acabados con colores de moda y placas para cada ambiente (salón, cocina, habitaciones, baño…) para deleite estético y ambiental.

Los mecanismos eléctricos Valena saben cómo transmitir valor haciendo brillantes y luminosas sus decoraciones. Cuidado diseño, con acabados prácticos y elegantes, en dos, tres o cuatro módulos horizontales y verticales. Los interruptores Valena se adaptan a la personalidad de su hogar, gracias a los diferentes acabados presentados.




Valena minimalista (Discreción o transparencia, tú decides)

Un particular diseño para tus acabados más básicos.

Las tendencias de la serie de mecanismos e interruptores Valena alternan discreción y transparencia. Con acabados blanco, cristal y plata, decoran con un toque de luz y medida. Acabados atractivos para personalizar cada estancia.

Lo esencial de los acabados de Valena es realzar su imagen, así como aprovechar las funciones que satisfacen las necesidades diarias: interruptores, reguladores, tomas TV, teléfono, RJ45...



Valena clásica (Modelos de elegancia y prestaciones)

Colección de matices para recrear en el hogar la sintonía y atmósfera de la naturaleza.

Valena, para su colección de mecanismos más atemporal se inspira en las formas de vida actuales, reinventando los clásicos con acabados bien logrados y colores sobrios. Esta gama de interruptores encaja perfectamente con cualquier estilo interior.

Terracota, Gris Tierra, Marfil, Marfil con un toque dorado… los clásicos de Valena son verdaderos modelos. Déjate seducir por la calidad de sus texturas y colores para complacer tus deseos de actualidad. Encontrarás aquel interruptor que mejor se adapte a tu estilo.


Valena aluminio (Te favorece)

El interruptor se transforma en un elemento de moda para el hogar. Una atemporal gama de texturas y estilo actual. Los mecanismos e interruptores Valena en aluminio son una elegante combinación de texturas y metal.

Esta gama de interruptores viste la vivienda con estilo. En efecto, el metal realza la modernidad de tu hogar.


Leer más

Acabados disponibles

Neutro, clásico, aluminio, cualquiera que sea tu estilo, le ofrecemos una completa gama de acabados en todos nuestros interruptores.


Leer más

Eficiencia energética

Valena: Eficiencia energética es un valor actual y seguro. Hasta 30%*

No sólo belleza.
La serie de mecanismos Valena también es eficiencia.
Con reguladores, detectores de presencia, termostatos… los clientes controlando su consumo y eficiencia muestran su compromiso con el medio ambiente y ahorro energético.


Leer más

Estanqueidad IP44

Valena, estanqueidad con estilo

Sin duda una solución de seguridad cuando necesitas proteger con IP44 el baño o la cocina. Valena integra sus placas estancas con tapa transparente en la gama de tomas de corriente con protección infantil.


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]