Plexo with Netatmo

menú

Soluciones Hogar Conectado: Plexo with Netatmo

Plexo With Netatmo
 

Te presentamos los mecanismos conectados Plexo™ with NETATMO, mismas prestaciones de robustez y estanqueidad de la serie Plexo, ahora adaptados a las necesidades actuales para el hogar conectado.

Totalmente compatibles, se integran en una instalación with Netatmo, permitiendo ahora también extender las funciones conectadas al jardín, terraza, trastero y todos aquellos entornos expuestos a humedad y/o exteriores.


Base de corriente conectada IP55

Base Plexo with Netatmo Legrand
Base iconos Plexo with Netatmo Legrand

“CONTROLA LÁMPARAS Y ELECTRODOMÉSTICOS”

Permite el control mediante comandos de iluminación inalámbrico y/o control a distancia vía smartphone, tablet u ordenador. Su estanqueidad IP55 permite disponer de una base de corriente conectada en entornos con humedad o polvo (sótano, trastero, garaje, etc.). Protección integrada contra sobrecargas eléctricas para mayor seguridad.

Además, es posible programar su funcionamiento o integrarlo en escenarios. Se instala directamente en la pared.

*Requiere de la instalación previa del Starter Pack Valena™ Next with Netatmo


Instalación Plexo with Netatmo Legrand


Configuración

Sustituye una base de corriente tradicional por la nueva base de corriente conectada IP55 en pocos minutos, y comienza a controlarla desde comandos de iluminación inalámbricos, desde el móvil o con la voz. Programa su funcionamiento o intégrala en escenarios.

Fácil y rápido, sin obras ni cables adicionales.

Clic Plexo with Netatmo Legrand

Asociación de un comando inalámbrico

Con la instalación en modo configuración, mantén presionado el comando al que deseas asignar la función, golpea 3 veces contra la base de corriente conectada IP55 ¡y listo!


Ver este producto en el e-catalogo.

Conoce al detalle esta solución conectada descargando la ficha de producto, ficha técnica y hoja de instrucciones disponible.


Comando de iluminación inalámbrico IP55

Comando Plexo with Netatmo Legrand
Iconos comando Plexo with Netatmo Legrand

“AGREGA UN PUNTO DE LUZ EXTERIOR SIN OBRAS”

Permite añadir un punto de luz de exterior sin tener que pasar cables y sin hacer obras. Controla únicamente un interruptor o un micromódulo de iluminación o una salida de cable o una base de corriente conectados «...with Netatmo».

La estanqueidad IP55 de este producto permite accionar una luz o un aparato eléctrico en entornos con humedad o polvo (jardín, sótano, trastero, garaje, etc.).

*Requiere de la instalación previa del Starter Pack Valena™ Next with Netatmo


Instalación comando Plexo with Netatmo Legrand


Configuración

Sincroniza y controla tu dispositivo deseado con el nuevo emisor inalámbrico; ya sea un interruptor de iluminación, un micromódulo, una salida de cable o una base de corriente conectada.

Crea conmutaciones y cruzamientos en 5 minutos.

Fácil y rápido, sin obras ni cables adicionales.

Clic comando Plexo with Netatmo Legrand

Asociación de un comando inalámbrico

Con la instalación en modo configuración, mantén presionado el pulsador del comando inalámbrico, golpea 3 veces contra el dispositivo que quieres emparejar ¡y listo!


Ver este producto en el e-catalogo.

Conoce al detalle esta solución conectada descargando la ficha de producto, ficha técnica y hoja de instrucciones disponible.


App Plexo with Netatmo Legrand



Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]