
Legrand ofrece soluciones completas para un control eficiente de la iluminación obteniendo así un ahorro en el consumo energético o dicho de otra manera, en la factura de la luz. ¿Cómo conseguirlo? iluminando sólo cuando es necesario.
Los detectores de movimiento independientes de Legrand, de 1 y 2 salidas, permiten según necesidad realizar instalaciones en techo, pared interior o exterior, de aplicación en espacios con luz natural o artificial, y diferentes tecnologías:
Detector de infrarrojos pasivo (PIR)
Se activan ante la presencia de fuentes de energía en la banda del infrarrojo, como el cuerpo humano en movimiento.
Detector ultrasonido (US)
Emite ondas acústicas que chocan contra los objetos del área donde operan y miden el tiempo que tardan en volver.
Detector dual (DT)
Tecnologías PIR + US, garantiza la máxima sensibilidad y cobertura en aplicaciones exigentes para conseguir una fiabilidad óptima y ahorrar energía.
Por ello, la oferta de detectores de movimiento Legrand se adapta a cada área o estancia del hogar o en centro de trabajo. Más allá de ofrecer confort y ahorro, es también un elemento que aporta seguridad adicional. Gracias a un sensor de movimiento que enciende automáticamente la luz, puede ser alertado de presencia inesperada.
Accede a la tabla de selección de detectores de movimiento Legrand o conoce al detalle la oferta de detectores según las condiciones del espacio:
Espacios con o sin luz natural, lugares de paso, interior o exterior, te ofrecemos…
Lugares de paso como pasillos, escaleras, archivos, locales técnicos, aseos; o bien lugares de paso en locales húmedos…
Lugares de trabajo como oficinas, aulas, salas de reunión, espacios abiertos, así como lugares de paso (halls, pasillos, aseos) o exteriores y locales húmedos…