CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
La energía es un recurso limitado
Aproximadamente, el 20 % de la electricidad mundial se utiliza para la iluminación. Una gran parte se malgasta. En ocasiones, las fábricas, las oficinas y los espacios públicos desocupados mantienen una iluminación muy intensa, lo que supone un despilfarro de dinero y energía. Esto influye de forma negativa en los resultados finales, así como en el medio ambiente. A pesar de ello, todavía existe una solución.
CP Electronics, marca de Grupo Legrand, es líder a nivel mundial en controles de iluminación para el ahorro de energía. Sus sistemas minimizan el consumo energético y los costes sin incidir en la comodidad del usuario.
Una gama óptima para aplicar sobre cualquier fuente de iluminación, en cualquier edificio y en cualquier espacio; desde estadios deportivos hasta salas de reuniones.
La calidad de fabricación, así como el sistema de pruebas de estos productos, permiten ofrecer con total confianza una garantía de 5 años en toda la gama.
Gracias a las 2 tecnologías más modernas, nuestros detectores se adaptan perfectamente a cada espacio:
Los detectores PIR funcionan detectando el movimiento del calor corporal. Son más adecuados para espacios pequeños donde se requiera un patrón de detección concreto.
Los detectores por alta frecuencia son sensibles a los objetos que se mueven, y poseen una cobertura y una sensibilidad mucho mayores. Pueden detectar a través del cristal, por lo que en ciertos casos, hay que tener muy en cuenta dónde se van a ubicar.
Disponemos de una gran selección de sensores autónomos así como sistemas avanzados para la monitorización y el control de la iluminación preparados para el encendido o apagado de luces, así como la regulación de las mismas para un mayor ahorro energético. Todos nuestros sensores miden la luminosidad y en caso de aprovechamiento de luz natural, son capaces de regular constantemente las cargas regulables y optimizar el nivel de luz según el aporte natural.
Nuestra amplia gama de detectores de presencia PIR y alta frecuencia está diseñada para reducir el tiempo que la iluminación está activada innecesariamente, por ejemplo, en una zona en la que no haya nadie o si hay suficiente iluminación natural.
Cada sensor dispone de distintas funciones para ser compatible con el encendido y apagado y los distintos tipos de regulación, como el sistema DALI y regulación analógica 1-10V.
Controlar la iluminación con un detector de presencia puede ahorrar hasta un 60% de los costes energéticos dependiendo de la ocupación y de la cantidad de luz natural disponible.
Control inalámbrico
An-10 es una tecnología inalámbrica que permite la instalación de un completo sistema de control de la iluminación fácilmente y con el mínimo impacto y alteración de la instalación eléctrica existente.
An-10 ha sido especialmente diseñado para unir las ventajas de la tecnología inalámbrica con las virtudes de un sistema completo que ofrece la funcionalidad más avanzada demandada por las necesidades actuales de control del alumbrado.
Detectores KNX
CP Electronics aporta su gran operatividad a KNX, el estándar internacional para unificar todas las comunicaciones entre dispositivos inteligentes para iluminación, calefacción y más para viviendas y edificios.
Detectores para bajas temperaturas
Tras rigurosas pruebas en cámaras frigoríficas, nuestra gama Minus30 de detectores está específicamente diseñada para almacenes fríos y sectores refrigerados, con temperaturas extremas de hasta -30ºC.
Solicita una visita y conoce la gama completa de detectores de primera mano.