CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Las iPDU permiten dar respuesta a las necesidades de energía integrando funciones inteligentes, incluida la medición de consumo en tiempo real y la supervisión de condiciones ambientales. Las PDU conectadas (iPDU) incluyen la medición del consumo, el control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad, potencia real (kW) y consumo (kWh).
El primer paso para prevenir averías en su data center es asegurarse de que dispone de datos de supervisión fiables y precisos. Las iPDUs Legrand han sido certificadas con una precisión de medición del +/- 1% con todo tipo de cargas en tiempo real, para que pueda asegurarse de que su PDU proporciona las informaciones necesarias en cada caso.
El nuevo controlador de las PDU Legrand permite acceder localmente a todos los datos de medición críticos. La pantalla LCD cambiará de color dependiendo del nivel de alerta detectado por la iPDU; sus técnicos pueden identificar rápidamente la iPDU donde se han sobrepasado los límites, conseguir inmediatamente la información correcta y tomar las acciones oportunas.