Configuración y supervisión

menú

Vision System 2 para luminarias de emergencia LED de Legrand: Configuración y supervisión

Legrand Vision System 2 (LVS2). Configuración y supervisión sin restricciones...

El programa de supervisión se ofrece como funcionalidad adicional al Legrand Vision System 2 (LVS2) básico. Es fácil de instalar y utilizar, y le permite vigilar sin restricciones, desde su ordenador, todas sus instalaciones de alumbrado de emergencia gestionadas por una o más centrales de control.

Configuración de las luminarias de emergencia
Asigna una dirección a cada luminaria, consulta la lista completa de tus luminarias de alumbrado de emergencia, suprime determinadas luminarias o zonas, controla luminarias desde el ordenador, busca una luminaria automáticamente o cambia un número de referencia del catálogo.

Configuración de la central de control
Desde tu terminal de control puedes ajustar la hora, modificar la lista de usuarios, configurar la impresora y el contacto de alarma, identificar la instalación y, si es necesario, modificar la dirección de la central de control.

Funcionamiento de las luminarias de emergencia
Podrás, libremente, programar grupos de prueba, modificar horas de prueba, desactivar luminarias o zonas de trabajo, localizar una luminaria concreta o leer su dirección de una luminaria.

Mantenimiento de la instalación
Se te informará automáticamente, a distancia, de cualquier fallo de la instalación. Desde tu ordenador puedes decidir comprobar la instalación manualmente: zona por zona o incluso aparato por aparato. Puedes editar la lista de reparaciones necesarias y después confirmarlas cuando estén realizadas. También puedes acceder al registro de averías e imprimirlo, así como el estado de la instalación para tu archivo.

Posibilidad de conexión a través de la red local (LAN)
Se pueden utilizar centrales de control junto con una interfaz IP para comunicarse con el ordenador a través de la red local existente.

Conoce al detalle el Sistema Legrand Vision System 2 (LVS2) descargando el catálogo.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]