Mecanismos Mosaic

menú

Sistema Mosaic: Mecanismos Mosaic

La gama de mecanismos Mosaic™ son ideales por su compatibilidad con diversos entornos: oficinas, hospitales, hoteles, colegios, etc; destacando por una evolución constante gracias a una amplia variedad de nuevas funciones y mecanismos.

Los mecanismos Mosaic™ garantizan flexibilidad y diversidad para todas las instalaciones eléctricas.

Como novedad la gama de mecanismos Mosaic™ hoy te acerca nuevos mecanismos, funciones y tomas precableadas, aportando una vez más soluciones versátiles y eficientes.




Mecanismo de mando Mosaic™

Mecanismos 250 V de 1 y 2 módulos con bornas de conexión automática: interruptor unipolar 10 AX, conmutador 10 AX, pulsador 6 A con contactor NA.

Mecanismos 16 AX y 20 AX – 250 V de 1 y 2 módulos con bornas de conexión a tornillo: interruptor bipolar 20 AX, conmutador 16 AX y 20 AX.

Disponibles con visor para LED. Norma UNE-EN 60.669-1.



Regulador por pulsación Mosaic™

Interruptores para instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas. Equipados con bornas de conexión a tornillo. Norma UNE-EN 60.669-1.

Reguladores electrónicos conformes con la norma UNE-EN 50.022. Pueden ser comandados por pulsadores no luminosos a una distancia máxima de 50 m. También pueden ser utilizados como un conmutador asociado a un interruptor.

Disponible regulador 400 W universal, regulador 1000W universal (halógenos 230 V y halógenos 12 V con transformador eléctrico y ferromagnético) y regulador para fluorescencia (balastros electrónicos de 0-10 V).



Gestión de persianas y toldos Mosaic™

Interruptores para instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas. Equipados con bornas de conexión a tornillo. Norma UNE-EN 60.669-1.

Interruptor de persianas y toldos 500 W : permite subida, bajada o parada de motor de persianas, estores y toldos. Conexión directa al motor.

Pulsador de persianas y toldos 500 W : permite subida, bajada o parada de motor de persianas, estores y toldos. Conexión al motor a través de caja de automatismos por lo que puede comandar uno o más motores.



Interruptor de proximidad Mosaic™

Interruptor de proximidad 10 AX - 240 V. Permite comandar un punto de luz acercando la mano a menos de 5 cm. Del sensor. Especialmente indicado para ambientes sanitarios o que requieran especial cuidado de limpieza.

Interruptor equipado con bornas de conexión a tornillo. Norma UNE-EN 60.669-1.





Acceso Wifi y switches

Conformes a las normas 802.11a y 802.11b/g 54 Mbits/s máximo sobre cada frecuencia (802.11a y 802.11g) simultáneamente.
Integración en todos los soportes Mosaic™ de profundidad mínima 40 mm. Conexión del cable sin herramientas.
Alimentación PoE (Power over Ethernet – norma 802.3 af).

La instalación debe incluir como mínimo:


Leer más

Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]