
Como gran referente en las instalaciones terciarias, con soluciones CGBT, alumbrado de seguridad, VDI… Legrand ha estado siempre presente en los centros sanitarios. Ahora presenta nuevas soluciones pioneras en torno al diseño de la habitación. Aspectos como el rendimiento energético, la ayuda a la autonomía, el confort del personal y del paciente o residente son nuestra principal preocupación.
Cabeceros de cama antibacteriano
Para instalaciones no medicalizadas: residencias y alojamientos especializados
Gracias al alumbrado dinámico con LED, el residente es consciente del momento del día o de la noche en que está. Toda la conectividad integrada en el aplique al alcance de la mano (control del alumbrado, llamada a enfermería, teléfono…).
Tratamiento antibacteriano a todas las superficies.
Para instalaciones medicalizadas: centros sanitarios, clínicas, hospitales
Luz y comodidad al servicio de paciente, cuidador e instalador. El cabecero, que cuenta con tres luminarias, ofrece un alumbrado que se adapta a cada situación: ambiente, lectura y atención. Además podemos integrar el control de alumbrado, llamada a enfermería, control de persianas…
El aplique antibacteriano junto al conducto de gases, contribuye a facilitar la puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas.
Desconexión sin tirones, ergonomía e innovación
El mando multifunción Legrand reúne numerosos argumentos que lo hacen exclusivo en el mercado:
Descubre todas las novedades descargando el catálogo de soluciones para residencias e instalaciones sanitarias, de Legrand.
Y recuerda que Legrand te asesora a lo largo de todo su proyecto: formación, estudio y explotación. Por cualquier inquietud contacta con nosotros.
Tirador de llamada extraíble antibacteriano, estanco IP55 y extraíble, equipado con asa regulable en altura que permite la instalación en la ducha a 2,20m de altura.
Bloque de llamada estanco IP55 adaptado a entornos húmedos como centros de adaptación, rehabilitación en piscinas, sauna, etc.
Bloque de llamada de alta resistencia IK10 e IPX5 adaptado a instituciones psiquiátricas, centros penitenciarios, etc.
Tranquilidad y autonomía
Cuando llega la oscuridad se pierden las referencias espaciales. Gracias a los detectores automáticos instalados aproximadamente a 30 cm del suelo, el residente activa automáticamente el alumbrado difuso de la habitación al sentarse en el borde de la cama.