CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Tranquilidad y autonomía
Cuando llega la oscuridad se pierden las referencias espaciales. Gracias a los detectores automáticos instalados aproximadamente a 30 cm del suelo, el residente activa automáticamente el alumbrado difuso de la habitación al sentarse en el borde de la cama.
A fin de conseguir la máxima eficiencia del dispositivo es vital entrecruzar varios ángulos de detección. El residente puede moverse de forma más sencilla mediante la instalación de visores luminosos complementarios y de un bloque de señalización sobre la puerta del cuarto de baño.
Tranquilidad, dignidad, autonomía.
Además de ayudar a la autonomía podemos supervisar los comportamientos
Todos los detectores automáticos (habitación y cuarto de baño) están conectados a un controlador. Gracias al BUS/SCS, el controlador envía todos los datos de encendido/apagado emitidos por los detectores.
De esta forma el personal sanitario, con ayuda del programa de actimetría, podrá visualizar y realizar un seguimiento de la actividad del residente por la noche en su habitación y el cuarto de baño.
Descubre todas las novedades descargando el catálogo de soluciones para residencias e instalaciones sanitarias, de Legrand.
Y recuerda que Legrand te asesora a lo largo de todo su proyecto: formación, estudio y explotación. Por cualquier inquietud contacta con nosotros.