Cajas de distribución Practibox S

menú

Cajas modulares y armarios de distribución: Cajas de distribución Practibox S

 

Practibox S: una gama bien diseñada

La gama Practibox S, con su cuidado y atractivo diseño, permite que los armarios queden a la vista quedando armoniosamente fusionados en cualquier ambiente, tanto en el hogar como en el espacio de trabajo.

Es adecuada para cualquier tipo de pared ofreciendo facilidad y rapidez en la instalación y el cableado, ahorrando tiempo en el montaje y asegurando un acabado perfecto. Las cajas Practibox S están disponibles en una amplia variedad de tamaños para la máxima comodidad del usuario, de 1 a 4 filas y con una capacidad de 4 a 72 módulos.

Una gama resistente y completa

La gran amplitud de la oferta de Practibox S se adapta a todos los tipos de instalación, tanto en superficie como en versiones para empotrar, en tabiques convencionales o prefabricados.

Está disponible de 1 a 4 filas y con una capacidad de 4 a 72 módulos. Con una resistencia al fuego de 650º en la versión de tabiques convencionales y hasta 850º en la versión para prefabricados.

Practibox S: numerosas ventajas

CAJAS Y PUERTAS REVERSIBLES
ALTA RESISTENCIA AL FUEGO
OREJETAS DE FIJACIÓN INCLUIDAS EN LAS CAJAS DE TABIQUES PREFABRICADOS
POSIBILIDAD AÑADIR BORNAS DESNUDAS
DELGADO TAMAÑO PARA INTEGRACIÓN EN TABIQUES

Una gama de alta calidad que cumple con todas las normativas

IEC 60670-24


PARA REALIZAR INSTALACIONES CONFORME A LA NORMA IEC 61439-3

CLASE II

IP 40

IK 07


Dispone de una gama de accesorios que permite su adaptación según su necesidad.

Conoce toda la gama descargando el catálogo de los nuevos armarios Practibox S de Legrand o bien indicando una referencia en el e-catalogo.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]