PDU & iPDUs

menú

Sistemas de cableado estructurado: PDU & iPDUs

 

PDU & iPDUs,

SOLUCIONES INTELIGENTES E INNOVADORAS
PARA DATA CENTER Y REDES LOCALES

Desde los data centers hasta las redes locales, la gama de PDUs Legrand, con soluciones innovadoras, integra hoy nuevas funciones inteligentes (iPDUs) para supervisar y controlar remotamente los equipos con objeto de administrar de manera efectiva la capacidad y funcionalidad de su infraestructura.


PDU DE LEGRAND,

SOLUCIONES PARA CUALQUIER
CONFIGURACIÓN

La nueva gama de PDUs combina la calidad e innovación Legrand con un amplio rango de aplicaciones.

Una solución que se integra perfectamente en cualquier instalación, en Data Centers y salas servidor a pequeños entornos IT, asegurando el cumplimiento de todas las normas aplicables.

Leer más sobre PDU de Legrand

iPDU DE LEGRAND,

GESTIÓN INTELIGENTE
Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA

Las iPDU permiten dar respuesta a las necesidades de energía integrando funciones inteligentes, incluida la medición de consumo en tiempo real y la supervisión de condiciones ambientales. Las PDU conectadas (iPDU) incluyen la medición del consumo, el control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad, potencia real (kW) y consumo (kWh).

Leer más sobre iPDU de Legrand




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]