CAJAS POP-UP

menú

Soluciones para puesto de trabajo: CAJAS POP-UP

Cajas pop-up para sobremesa y suelo


En perfecta combinación de estética y ergonomía, las nuevas cajas pop-up para sobremesa y suelo garantizan verdadero confort y funcionalidad al facilitar con rapidez la conexión de los diferentes equipos y dispositivos móviles en el puesto de trabajo: ordenadores portátiles, smartphones, tablets, sistemas audio y video.

El usuario dispondrá de toda la conectividad al alcance de su mano con total comodidad, a la vez que se incrementa la percepción de valor tecnológico respecto a la estética de su entorno de trabajo gracias a la sutileza y elegancia de los acabados disponibles.



Una forma extraplana para una integración discreta en el mobiliario, disponible en acabados inox, blanco brillante, aluminio, bronce o negro; ofreciendo seguridad y confort de uso. Disponibles en 3, 4, 2x3 y 2x4 módulos, ya equipados o a equipar con mecanismos Mosaic.

Descarga el catálogo de Soluciones para el puesto de trabajo, de Legrand




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]