MECANISMOS ELÉCTRICOS CONECTADOS

Vídeo background button
 






Valena™ Next es la nueva serie de mecanismos de Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo.

Con Valena™ Next with Netatmo, tener un hogar conectado es un juego de niños. Imagina que tu casa responde al tacto y a tu voz, que puedes controlar cómo se comporta, y que tu hogar de ayuda a controlar la energía que consumes; a ahorrar y a mantener segura a tu familia.
 
Protege tu casa con sólo pulsar un botón. Simula presencia cuando te encuentres fuera y recibe una notificación de actividad anormal en tu smartphone.
Controla el consumo de energía sin pensar en ello y ahorra energía y dinero todos los días.
Ahora tu casa obedece a tu voz. Simplemente dile a Siri, Alexa o a Google Assistant que encienda las luces, ajuste la calefacción, conecte la alarma de tu hogar...
Mantén el confort y la autonomía de tu casa. Controla las luces, el termostato, las persianas, los electrodomésticos; por voz o a distancia, con tu tablet o tu smartphone.
 
Reemplazar cualquier base de corriente o interruptor tradicional por una base de corriente o interruptor conectado es muy fácil. Sin obras ni pasar nuevos cables. Incluso puedes instalar los comandos inalámbricos donde quieras. Después, bastará con configurarlos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la APP Home + Control Legrand en tu smartphone o tablet. Tu vida será más fácil e intuitiva.
La iluminación, la temperatura, las persianas... todos obedecerán al tacto y a la voz, ya sea por separado o de forma conjunta. Las posibilidades son infinitas. ¿Quieres darte un baño relajante después de tu peli favorita? Pulsa en la APP para subir la temperatura del baño sin moverte del sofá. Cuando hayas acabado bastará con decir «Ok, Google, apaga el televisor y baja las luces», y báñate sin preocuparte por nada.
Tanto si tienes las manos ocupadas, como si estás en la ducha, en la terraza o en el otro lado del mundo... en cualquier momento podrás mantener el control de su casa con solo pulsar un botón o decir una palabra. Cuando no te encuentres en casa, si se produce un problema, como un apagón o un exceso de consumo, tu smartphone te alertará.
 
Aún más simple, controla tu casa mediante la voz con Google Assistant, Alexa o Siri. Valena™ Next with Netatmo es la serie de mecanismos conectada compatible con los asistentes de voz del actuales del mercado.
Gracias a la aplicación gratuita Home + Control Legrand Dondequiera que estés, mantén tu casa bajo control, desde un smartphone o tablet.
No tiene nada que ver con un pulsador convencional. Suave, silencioso, iluminado, móvil... conectado y listo para usar.

 
Tu hogar conectado nunca dejará de protegerte. Puedes contar con Valena™ Next with Netatmo en todo momento para mantener protegida tu vivienda y tu familia. Con solo pulsar un botón podrás bajar las persianas y activar la alarma. Cuando estés fuera, tu vivienda conectada simula tu presencia te alerta de inmediato en tu smartphone si sucede algo inesperado.

Una experiencia de usuario simple e intuitiva, tus mecanismos conectados reemplazan tu instalación tradicional, rápidamente y sin problemas. Puedes empezar con una sola habitación o conectar toda tu casa. O empezar con sólo las luces o las persianas. En cualquier caso, Valena™ Next with Netatmo se adapta a tus prioridades y tu presupuesto.

 
Un hogar conectado nunca ha sido tan accesible. El Starter Pack, así como el resto de componentes adicionales pueden adquirirse por separado e integrarse fácilmente. Asimismo ofrece interoperabilidad con plataformas como IFTTT, o marcas como Somfy y Bubendorff, permitiendo añadir productos de terceros a tu sistema para mejorar aún más sus funcionalidades.
Mejora tu comodidad, incluso mientras ahorras energía. La aplicación Home + Control Legrand te permite visualizar tu consumo con gran detalle: en un momento determinado o a lo largo de un período de tiempo; para un equipo específico, o para todos juntos. Te ayudará a optimizar el ahorro de energía.
 
Gateway con base de corriente conectada incluida, más el comando inalámbrico ENTRAR/SALIR.
Son el elemento principal para iniciar una instalación conectada.
Amplía tu instalación con un punto de luz conmutado y añade un enchufe a tu hogar conectado.
Agrega a tu hogar conectado fácil y rápidamente diferentes comandos de iluminación inalámbricos, un comando de persianas, un enchufe conectado controlado desde un comando inalámbrico.
Interruptor de iluminación conectado (con opción regulación)
Interruptor de persianas conectado
Base de corriente conectada 16A
Micromódulo de iluminación conectado
Interruptor de iluminación inalámbrico
Interruptor de persianas inalámbrico
Comando DÍA/NOCHE inalámbrico

VALENA™ NEXT, LOS ACABADOS

Blancos que alegran tu vida
Combinados con perfil en opal, cromo y oro rosa.  
Aluminio, tecnológico y evolutivo
Combinados con perfil en fumé y cromo.  
Dark, para los más rebeldes
Combinados con perfil en fumé, cromo oscuro y cobre.  

Brochure Valena™ Next

Descubre el diseño, acabados y colores junto a las funciones que te ofrece la nueva serie VALENA™ NEXT.

Brochure Valena™ Next with Netatmo

Un documento completo para conocer al detalle las funciones disponibles de VALENA NEXT™ with NETATMO y aprovechar al máximo tu hogar conectado en tu día a día.

Catálogo PRO Valena™ Next

Un documento completo sobre la nueva serie y sus funciones conectadas para el instalador.

GUÍA TÉCNICA

Una completa guía con toda la información que necesitas para comenzar la instalación de tu hogar conectado con VALENA™ NEXT with NETATMO. Descripción de los componentes, ejemplos prácticos y esquemas de conexión.

VALENA™ NEXT ON TOUR

Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]