Red comercial Legrand: asesoramiento sobre interruptores, detectores de movimiento, luminarias de emergencia, potencia y otros productos Legrand.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Asistencia técnica.
Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand. Documentación
INICIO > PROTECCIóN > CALIDAD DE ENERGíA > SAI - Sistemas de alimentación ininterrumpida

SAI - Sistemas de alimentación ininterrumpida

La garantía de una “Continuidad de servicio" óptima

LEGRAND, líder mundial en la fabricación de equipos eléctricos, dentro de una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y para afrontar un mercado en continua evolución, propone la nueva gama de SAI (Sistemas de alimentación ininterrumpida), una oferta complementaria de funciones tecnológicas capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones.

Máxima calidad de la energía

Rendimiento elevado

La concepción innovadora y la calidad de los componentes utilizados nos permiten obtener rendimientos hasta el 95% para conseguir un significativo ahorro energético y económico.

Tecnología evolucionada

Productos con tecnología ONLINE doble conversión capaz de corregir el desfase del sistema de alimentación y garantizar la máxima calidad de la energía utilizable.

Productos ecosostenibles

SAI eficientes y fabricados con la máxima atención, dentro de una óptica de desarrollo eco-sostenible. LEGRAND ha desarrollado un innovador sistema de pruebas que disminuye drásticamente los consumos energéticos

Electrónica fiable

Los rectificadores IGBT y los sistemas de control con microprocesador garantizan altas prestaciones y dimensiones reducidas.

Componentes de última generación

Una atenta búsqueda de los mejores componentes electrónicos presentes en el mercado sumada a los más modernos métodos productivos, hace que los SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) Legrand sean máquinas extremadamente fiables y de vanguardia.

Baterías de altas prestaciones

Las baterías suministradas con los SAI Legrand son las mejores presentes en el mercado. El innovador sistema de recarga prolonga sensiblemente la vida de la batería incluso en un 50%.

Por más información descarga el catálogo y la guía técnica de sistemas de alimentación ininterrumpida

Si tienes alguna duda referente a este producto, comunícate con un especialista.

También puedes saber más de esta nueva gama de productos en ups.legrand.com/es/

Line Interactive, hasta 3kVA

SAI Line Interactive, hasta 3kVA

SAI Line Interactive: la protección ideal para todas las aplicaciones Small-Office Home-Office.

Representan la mejor oferta de relación calidad/precio para la seguridad de los datos de la oficina, de su negocio o del ordenador del hogar

Leer más Leer más
SAI Convencionales, hasta 10kVA

Convencionales, hasta 10kVA

SAI Convencionales

SAI online doble conversión equipados con microprocesador DSP, para un control exacto y constante de todas las medidas, y con circuito de corrección del factor de potencia (PFC).

Leer más Leer más

Modulares, hasta 120kVA

SAI Modulares, hasta 120kVA

SAI MODULARES

Permiten dimensionar el SAI según las necesidades, sin excluir posibles evoluciones futuras. Están formados por módulos «ESTÁNDARES» que se pueden añadir a máquinas existentes, para ampliar tanto la potencia como la autonomía

Leer más Leer más
Descargar catálogo Descargar catálogo
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
T: +34 91 656 1812 | F: +34 91 656 6788
Fabricante de luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección
Bticino
Tegui

Inicio
Contacto
C. G. Compras
Aviso Legal
Mapa del sitio
© 2017 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand
Danos tu opinión