SAI CONSUMER & SOHO, LINE INTERACTIVE

menú

Sistemas de alimentación ininterrumpida SAI de Legrand: SAI CONSUMER & SOHO, LINE INTERACTIVE

SAI Line Interactive, hasta 3kVA
 

CARACTERÍSTICAS DE LA GAMA

De pequeñas dimensiones, son fáciles de instalar y configurar.

Equipados con estabilizador electrónico, Led de señalización y protección telefónica, aseguran una protección total y segura de instalación.

Ofrecen una excelente relación calidad/precio para garantizar una inversión segura en el tiempo.


KEOR MULTIPLUG

El SAI Legrand modelo Keor Multiplug es sistema de alimentación ininterrumpida con tecnología de línea interactiva. Emite una potencia nominal de 600VA y 800VA y se controla a través de la CPU. Está equipado en su interior con batería de con acumuladores de plomo herméticos.

La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias la red eléctrica.

Descargar catálogo


KEOR SP

El SAI Keor SP es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico con tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal. Emite una potencia nominal de 600-800-1000-1500-2000VA y se controla a través de la CPU. Está equipado en su interior con baterías de con acumuladores de plomo herméticos regulador por válvulas.

La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias de la red eléctrica.

Descargar catálogo


NIKY-S

El SAI Niky S es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico con tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal. Emite una potencia nominal de 1000-1500-2000-3000VA, está gestionado por un micro-procesador equipado con función integrada de auto-diagnóstico y función de puesta en marcha en frío.

El NIKY S equipado en su interior con baterías de acumuladores de plomo herméticos regulados por. Las baterías pueden cambiarse fácilmente gracias a una puerta posicionada en la parte frontal del SAI. La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias la red eléctrica. Además de garantizar la continuidad de la alimentación ofrece una perfecta protección al teléfono/fax/módem/ LAN, gracias a las tomas RJ11/ RJ45.

Descargar catálogo


KEOR LINE RT

El SAI Keor Line RT es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico, tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal. Emite una potencia nominal de 1000-1500-2200-3000VA, está gestionado por un micro-procesador equipado con función integrada de auto-diagnóstico y función de puesta en marcha en frío.

El Keor Line RT equipado en su interior con baterías de acumuladores de plomo herméticos regulados por válvulas. Las baterías pueden cambiarse fácilmente gracias a una puerta posicionada en la parte frontal del SAI. La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias la red eléctrica. Además de garantizar la continuidad de la alimentación ofrece una perfecta protección al teléfono/fax/módem/LAN, gracias a las tomas RJ11/ RJ45.

Descargar catálogo


 

Conoce esta gama al detalle descargando el nuevo catálogo de SAIs de Legrand.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]