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La seguridad y la confidencialidad de los datos de usuarios es vital para Legrand. El Grupo realiza todos los esfuerzos a su alcance para asegurar un nivel de seguridad óptimo y para minimizar el uso fraudulento de sus soluciones.
La política de información de incidentes de seguridad de Legrand aborda los incidentes de seguridad, incluyendo las vulnerabilidades de seguridad, que afectan a productos y servicios conectados (Eliot) para mantener la seguridad y protección de nuestros clientes.
Para notificar un incidente de seguridad, por favor, envíe toda la información requerida a continuación en un mail encriptado a security-incident-on-iot@legrand.com:
Legrand analizará la información recibida y podría contactarle para solicitar información más detallada. La validación del incidente llevará como máximo 10 días y usted recibirá la conclusión por correo electrónico.
Si se reconoce el incidente, Legrand procederá a analizar la raíz del problema y decidirá la solución más adecuada para su solución. Usted podría estar involucrado en la fase de prueba para asegurar que el incidente es correctamente subsanado.
Una vez que el riesgo se ha minimizado, Legrand elaborará y enviará una notificación de seguridad. Por favor, respete un periodo de 90 días desde la notificación de su informe inicial antes de revelar el incidente públicamente; para proporcionar a nuestros clientes el tiempo necesario para proteger sus productos conectados.