Pasar al contenido principal
Logo print

Hoteles | Legrand España

Soluciones y servicios completos y fiables para hoteles


Legrand es un proveedor de soluciones integrales para todo tipo de edificios industriales y comerciales, y con años de experiencia en los requisitos específicos de los hoteles. Tanto si desea mejorar el confort de los clientes como facilitar el trabajo y la gestión de los operadores de hoteles, Legrand tiene soluciones específicas para cada habitación y zona pública del hotel. Desde las habitaciones hasta la sala de equipos, todas las necesidades y soluciones técnicas están cubiertas.

Hoteles Legrand

Habitaciones


Con una buena iluminación y una temperatura adecuada, sus huéspedes estarán aún más cómodos. Podrán controlar la iluminación y las persianas fácilmente con los gestores de escenarios.

Gracias a los termostatos y mecanismos Legrand, podrán ajustar la temperatura y la iluminación, lo que mejorará la calidad de su sueño y su estancia en general.

Hoteles Legrand

Front desk y business center


Con las soluciones integradas de Legrand, sus vestíbulos se convertirán en lugares llenos de vida en los que sus clientes podrán reunirse, trabajar, relajarse y disfrutar.
La indicación de los puntos de acceso y la señalización de los recorridos ayudan a las personas a orientarse.
En las pequeñas islas de descanso o zonas de trabajo, los controles de iluminación individuales en cada zona y el suministro de energía lo más cerca posible de donde se necesita garantizan comodidad y confort.

Hoteles Legrand

Aparcamiento


Las tomas de carga Green'up que se adaptan a los hogares y a los aparcamientos públicos y de empresas, responden a los grandes cambios que se están produciendo en el sector del transporte. Limitación de las emisiones de CO2, carga en horas valle, medición de la energía, etc.: la estación Green'up está repleta de características innovadoras y fáciles de usar que ayudan a preservar el medio ambiente.

Hoteles Legrand

Pasillos y escaleras


Seguridad, confort y sostenibilidad

La principal preocupación en las zonas comunes es la seguridad. Además de esta cuestión principal, puede diferenciarse ofreciendo un verdadero valor añadido mediante disposiciones especiales de confort y servicio para quienes trabajan en el edificio o lo visitan. Sin embargo, mantener los costes de funcionamiento al mínimo es una prioridad. Por eso Legrand ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes que lo tienen todo: seguridad, ahorro de energía, servicios de valor añadido y adaptabilidad.

Hoteles Legrand

Fin al derroche de energía mediante la gestión del alumbrado

Las soluciones de gestión del alumbrado de Legrand ofrecen el cumplimiento técnico de los requisitos de eficiencia energética de los edificios. Tanto si busca soluciones para el control de zonas de paso (pasillos, escaleras, etc.) como si desea controlar todo el sistema de iluminación de una zona específica.

Hoteles Legrand

Guiar a los usuarios en la oscuridad

Existen varias opciones de iluminación para utilizar en escaleras y pasillos combinando la seguridad con un diseño sofisticado. Entre ellas, se encuentran las gamas polivalentes de luminarias basadas en LED con detección integrada, los pilotos de iluminación, que pasan de ser luces decorativas a luces de emergencia en caso de corte de corriente, las luces de zócalo con detectores de movimiento o la gama de canalizaciones DLP iluminadas con LED.

Distribución energía Legrand

Sala técnica


Distribución fiable de la energía 

La distribución de energía es la base de la rentabilidad de todo un edificio. Las soluciones de potencia y protección de Legrand contribuyen a mejorar la rentabilidad garantizando una distribución de energía fiable y segura de hasta 6300 A, mejorando la calidad de la energía y reduciendo el consumo energético.

Catálogo soluciones hogar conectado Legrand

Catálogo soluciones hoteles