Data Centers preparados para el futuro
Legrand proporciona una infraestructura escalable a todos los niveles
Legrand ha desarrollado soluciones específicas que proporcionan una infraestructura escalable a todos los niveles: desde la distribución de energía hasta el alojamiento de datos, pasando por las soluciones de refrigeración. Estas soluciones le permiten anticiparse a las necesidades, posibilitar futuras actualizaciones y aumentar la capacidad del Data Center para que pueda responder a sus crecientes necesidades.
Para que su data center esté preparado para el futuro, desde asegurarse de:
Anticipar las necesidades de futuras actualizaciones
Legrand recomienda tener siempre en cuenta la escalabilidad de las infraestructuras.
Los requisitos de infraestructura de los data centers cambian constantemente. Anticiparse a las necesidades futuras es esencial: adaptar el espacio físico del data center a la carga de trabajo prevista y a las posibles actualizaciones es una necesidad real.
Al diseñar su Data Center
Nuestra experiencia es su garantía de tener un Data Center con un diseño óptimo
Legrand puede trabajar con usted en el diseño completo de su infraestructura. Disponemos de un departamento centralizado que puede proporcionarle conocimientos en diversas áreas.
Al elegir las soluciones para el futuro de tu Data Center que se van a implantar
Asegúrese de optimizar el espacio disponible
Para asegurarse de que su data center esté preparado para el futuro, debe asegurarse de optimizar el espacio disponible.
La gama LCS³ de Legrand, por ejemplo, ofrece una infraestructura compatible con los protocolos más utilizados en Ethernet y canales de fibra. Se ha diseñado y producido para optimizar el espacio y facilitar las actualizaciones en el futuro. Le proporciona acceso a niveles de rendimiento más altos, sin necesidad de espacio adicional.
Aumentar la capacidad del Data Center
Las infraestructuras deben adaptarse a sus necesidades y permitir las actualizaciones
Dado que los requisitos de las TI cambian, las infraestructuras deben adaptarse a sus necesidades y permitir las actualizaciones sin alterar el funcionamiento de las instalaciones existentes. Por ejemplo:
- Mediante el uso de tecnología, es decir, un sistema UPS modular
- Mediante el diseño que incluirá contención en pasillos, PDU y cableado estructurado, distribución eléctrica en la sala de servidores
- Mediante normas, por ejemplo: Norma IS para paneles de distribución
Los requisitos de escalabilidad relativos a la capacidad se refieren a tres áreas principales: conexión, energía y refrigeración.
Legrand ofrece soluciones innovadoras para el futuro en los tres casos.
