Eficiencia energética en interruptores Valena de Legrand

menú

Valena: Eficiencia energética

Valena: Eficiencia energética es un valor actual y seguro. Hasta 30%*

No sólo belleza.
La serie de mecanismos Valena también es eficiencia.
Con reguladores, detectores de presencia, termostatos… los clientes controlando su consumo y eficiencia muestran su compromiso con el medio ambiente y ahorro energético. Legrand, desde hace tiempo, se implica con los profesionales y consumidores a proveerles de productos que se corresponden con los requisitos actuales de ahorro y prestaciones.

Los mecanismos Valena satisfacen incluso las necesidades de ahorro energético en los hoteles, gracias a los tarjeteros para habitación de hotel.

La iluminación y los dispositivos eléctricos sólo se activan cuando el cliente ocupa la habitación. Detectores de movimiento, reguladores, termostatos... con Valena tu también apuestas por un desarrollo sostenible.

*De acuerdo con la norma EN 15 193. Ejemplo para un detector de presencia en modo on/off para encendido con sensibilidad luminosidad media.




Detector de movimiento


Regulador


Termostato


Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]