Tomas Audio y vídeo Mosaic™

menú

: Tomas Audio y vídeo Mosaic™

InicioTerciarioSistema MosaicTomas Audio y vídeo Mosaic™
InicioTerciarioSistema MosaicTomas Audio y vídeo Mosaic™

Tomas de audio XLR 3 polos que permite la conexión estéreo de micro, amplificador, tabla de mezcla, ... ; disponible toma hembra 2 módulos en blanco o aluminio y toma macho 2 módulos en color blanco.

Tomas Speakon 4 contactos que permite la conexión de altavoces de potencia.

Toma Jack hembra 3,5 mm permite la conexión de audio a opartir de una fuente portátil, como novedad dispones de la opción de toma precableada de 1 módulo en color blanco o aluminio y la tradicional de conexión por tornillos en 2 módulos mismos colores.

Tomas HG 15 hembra que permiten la transmisión de vídeo analógico entre una fuente (ordenador) y un receptor compatible (plasma, LCS, video proyector). Definición VGA, XGA, UXGA según señal de fuente. Como novedad dispones de la opción de toma precableada (longitud 15 cm) de 1 módulo, o las tradicional de conexión por tornillo de 2 módulos en color blanco o aluminio, y la opción de conexión por soldadura de 1 módulo en color blanco.
También dispones de opción toma HG 15 hembra + Jack 3,5 mm que permite realizar la conexión VGA full y audio, toma de 2 módulos en color blanco.

Tomas HDMI tipo A te permitirán transmitir audio/vídeo digital en alta definición entre una fuente (lector HD DVD, blu ray, ordenador) y un receptor (plasma, LCD, ...). Al igual que la anterior, disponible la nueva opción de toma precableada (longitud 15 cm) en 1 módulo en color blanco o aluminio, ó en conexión por tornillo de 2 módulos mismos colores.




Descargar catálogo
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]