Pasar al contenido principal
Logo print

Instalación sistema convencional de porteros y videoporteros | Legrand España

Instalación sistema convencional de porteros


Una solución tradicional y económica para proyectos simples

El sistema de instalación convencional para porteros se encuentra integrado en la gran mayoría de edificaciones de las ciudades ya que aporta una solución tradicional y económica para proyectos simples. Dicho sistema está compuesto por una placa exterior que se instala en la entrada o zona común del edificio, interconectada con un puesto interno en cada una de las viviendas.

La placa exterior para porteros esta conformada por una serie de botones de llamada que permiten activar la intercomunicación con cada vivienda, mientras que los puestos internos cuentan con un pulsador que permite abrir la puerta del edificio para permitir el acceso.

En cuanto a los alimentadores son elementos esenciales para cualquier sistema de portero, ya que suministran y distribuyen la corriente eléctrica necesaria para el correcto funcionamiento de los mismos.

Para instalaciones de mayor complejidad o envergadura puede ser necesario utilizar más de una placa exterior y en consecuencia un mayor número de alimentadores.

sistema convencional

Características de los sistemas convencionales para porteros


Disponible para porteros con instalación convencional.

Instalación de 4 hilos comunes para audio. Función no retorno de llamada.

Cableado coaxial o par trenzado para función de vídeo.

Disponibilidad kits de instalación audio con todos los elementos necesarios, placa exterior + unidad interna + cableado de hasta 12 viviendas.