El kit representa la solución más práctica para realizar una instalación de portero o videoportero
Con un único código de referencia, todos los kit Tegui ofrecen todos los elementos necesarios para realizar la instalación de porteros o videoporteros, además viene acompañado de un manual con las características instalativas, posibilidades de ampliación e información técnica necesaria, para realizar el conexionado y la puesta en marcha de los porteros o videoporteros en sistemas convencionales o en sistemas digitales. El kit videoportero Tegui, gracias a las diferentes combinaciones entre placa de calle, puesto interno y tipología de instalación, permiten satisfacer todas las exigencias instalativas.
Porteros/videoporteros convencional
El kit videoportero Tegui incluye placa (en función del modelo) con el número de pulsadores correspondiente, caja de empotrar, grupo fónico con pulsador de luz para tarjeteros, teléfono/s o monitor (en función del modelo) y alimentador.
Funcionamiento: Llamada electrónica y confirmación de llamada en placa, iluminación de escena por infrarrojos, telecámara orientable en vertical y horizontal y monitor con autoencendido para vigilancia de tu kit portero Tegui 2 hilos.
Porteros/videoporteros digitales
El kit Tegui 2 hilos incluye placa (en función del modelo) con el número de pulsadores correspondiente, caja de empotrar, monitor/es, alimentadores.
Funcionamiento: Llamada electrónica, confirmación de llamada en placa, iluminación de escena por infrarrojos y monitor con autoencendido para vigilancia de tu kit telefonillo Tegui.
Los Tegui kit videoportero y porteros electrónicos, gracias a las múltiples combinaciones y configuraciones entre placa de calle, puesto interno y tipología de instalación, permiten satisfacer todas las exigencias instalativas. Instala el kit portero Tegui de 2 viviendas más adecuado para tu hogar.