CONTACTO
Nuestro equipo te ayudará. ¡Háblanos!
Están formados por módulos “ESTÁNDAR” que pueden ser agregados a máquinas existentes, para ampliar tanto la potencia como la autonomía.
Equipados con estabilizador electrónico, Led de señalización y protección telefónica, aseguran una protección total y segura de instalación.
Garantizan los máximos niveles de redundancia gracias al innovador sistema trifásico compuesto por módulos monofásicos individuales.
El SAI MEGALINE es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión, arquitectura modular, posibilidad de configuración N+X redundante.
Emite una potencia nominal de 1250 hasta 10000VA, equipado con baterías de acumuladores de tipo hermético reguladas por válvula, alojadas dentro del SAI en un alojamiento específico o en uno o más armarios externos.
El SAI TRIMOD HE es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico con tecnología PWM de alta frecuencia, on-line de doble conversión, arquitectura modular, posibilidad de configuración N+X redundante.
Está formado por módulos monofásicos simples redundante y auto configurable y emite una potencia nominal de 10 hasta 80kW, equipado con baterías de acumuladores de tipo hermético reguladas por válvula, alojadas dentro del SAI en un alojamiento específico o en uno o más armarios externos, dimensionadas.
El SAI ARCHIMOD HE es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión, arquitectura modular, posibilidad de configuración N+X redundante.
Está formado por módulos monofásicos simples redundante y auto configurable y emite una potencia nominal de 20 hasta 120kW, equipado con baterías de acumuladores de tipo hermético reguladas por válvula, alojadas dentro del SAI en un alojamiento específico o en uno o más armarios externos.
El SAI Keor MOD es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión, arquitectura modular, posibilidad de configuración N+X redundante.
Emite una potencia nominal de 25 hasta 250kW, cada unidad se puede conectar en paralelo a las mismas o diferentes unidades hasta 600kW.
Equipado con baterías de acumuladores de tipo hermético, sin necesidad de mantenimiento, reguladas por válvula, alojadas dentro del SAI hasta 125kW.
Keor MOD es la solución ideal para todas las aplicaciones informáticas críticas como DATA CENTER.
El SAI ARCHIMOD HE240/480 es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión, arquitectura modular, posibilidad de configuración N+X redundante.
Está formado por módulos monofásicos simples redundantes y auto configurable y emite una potencia nominal de 240-480kW.
Conoce esta gama al detalle descargando el nuevo catálogo de SAIs de Legrand.